Al momento

Internacional

¡Qué susto! Avioneta colisiona y se incendia sobre un puente de Miami Beach: VIDEO

En redes sociales se han difundido imágenes de la avioneta que cayó sobre el Haulover Inlet Bridge, en Miami. La cual segundos después se incendió en medio de la carretera

| Internet

Estados Unidos.- Momentos de terror se vivieron en uno de los puentes más importantes de Miami Beach este sábado, pues una avioneta impactó contra uno de los automóviles en curso y se incendió en medio de la carretera. Hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas fatales del siniestro, pero se espera que próximamente emitan un comunicado oficial 

Los hechos ocurrieron hace algunas horas en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach. Cerca de allí una avioneta aparentemente perdió el control, por lo que fue a parar en medio del puente, impactando a de frente a un coche que en ese momento se movilizaba por el lugar. Las imágenes muestran el automóvil completamente destruido en su parte delantera y, más adelante, la avioneta de un solo motor incendiada y rodeada de una gran columna de humo negro. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/LaMananaDigital/status/1525543626515914752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525543626515914752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-40167306642446994395.ampproject.net%2F2204292129000%2Fframe.html

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del condado Miami-Dade, quienes se dieron a la tarea de controlar las llamas de la avioneta y atender a las personas que resultaron gravemente heridas en el hecho.

Hasta el momento los medios locales alertaron sobre dos víctimas preliminares del accidente, las cuales fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras que ya están siendo tratadas. No obstante, las autoridades no han suministrado información sobre el accidente, por lo que aún se desconoce cuántos ocupantes llevaba la nave ni en qué estado se encuentran.

Finalmente, los internautas están tan impactados con el hecho como los mismos ciudadanos que, en el momento de la colisión de la avioneta, bajaron atónitos de sus autos para corroborar lo que estaba sucediendo, pues dada la magnitud del accidente aéreo y el lugar en que fue a parar la nave, los resultados pudieron ser mucho peores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.