Al momento

Internacional

¡Insólito! Asesino falleció de un infarto mientras enterraba el cadáver de su esposa en el patio

Minutos antes de morir, Joseph McKinnon estranguló a su esposa y la metió en bolsas de basura para luego enterrarla en una fosa

| Internet

Estados Unidos.- Las autoridades en Carolina del Sur, EU, confirmaron recientemente el insólito caso de un asesino que, mientras se deshacía del cadáver de su esposa, sufrió un paro cardiaco y falleció en el mismo patio donde pretendía enterrarla. La historia ya empieza a tomarse las redes sociales dada su ironía.

Según los primeros reportes, elementos de policía recibieron el aviso de un hombre que se encontraba inconsciente en su patio, en la ciudad de Trenton, por lo que acudieron rápidamente para cubrir el caso. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de Joseph McKinnon, de 60 años. Sobre su deceso, el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense de esa jurisdicción, David Burnett, explicaron:

McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que murió por causas naturales

Pero la gran sorpresa venía momentos después, cuando los policías encontraron el cuerpo de una mujer atada y envuelta en bolsas de basura dentro de una fosa. Se trataba de Patricia Ruth Dent, de 65 años, esposa de McKinnon y quien habría sido asesinada por el hombre momentos antes de que este experimentara el paro cardiaco. Las autoridades agregan:

Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen

Finalmente, al realizar las debidas autopsias a los fallecidos, se determinó que Joseph McKinnon falleció por un paro cardiaco mientras enterraba el cuerpo de su esposa Patricia Ruth Dent, quien tuvo como causa de muerte la estrangulación. El caso continúa conmocionando a la población por la ironía de lo sucedido, pero aun así los elementos de policía confirmaron la realización de una investigación del homicidio y determinar si Burnett fue el verdadero asesino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.