Al momento

Internacional

¡Aberrante! Dos hombres abusaron sexualmente de un abuelito; aprovecharon que estaba ebrio

Adulto mayor de 76 años fue abusado sexualmente por dos hombres quiénes lo arrastraron desde un callejón oscuro hasta una vivienda; este 6 de abril las autoridades en Colombia confirmaron la captura de los agresores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- La población en Colombia y toda Latinoamérica se mantiene conmocionada ante el aberrante caso ocurrido en el departamento de Huila, donde un adulto mayor de 76 años fue abusado por dos hombres, quienes se aprovecharon de su condición de ebriedad para someterlo.

Según el reporte, los hechos tuvieron lugar en 2 de enero de 2022 el en Guarcico, un corregimiento del municipio de Neiva. Allí un abuelito de 76 años quien se había tomado algunas copas, caminaba tranquilo por un callejón oscuro rumbo a casa, cuando de pronto fue interceptado por dos hombres de menor edad que lo sometieron con un trapo y lo arrastraron hasta una vivienda.

Una vez dentro, los dos hombres identificados Arley Charru Figueroa y Luis Alejandro Comba Guzmán procedieron a abusar sexualmente del abuelito. Según la declaración de las autoridades, fue el primero quien realizó el acto mientras el segundo le servía de cómplice sosteniendo a la víctima de los brazos.

Luego, la víctima logró tomar un cuchillo que estaba sobre la mesa para defenderse, lo cual tomó por sorpresa a los abusadores, quienes huyeron del lugar.

El caso ha conmocionado a la población y desde entonces se buscó justicia y la Policía Nacional estuvo adelantando labores de investigación para dar con el paradero de los responsables. Hasta que este 6 de abril a Fiscalía General de la Nación de Colombia confirmó la captura de los dos implicados, quienes deberá responder a su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado realizado en contra de un hombre de 76 años.

¡Mira la publicación AQUÍ!

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1511732200173101065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511732200173101065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FDos-hombres-abusan-sexualmente-de-un-adulto-mayor-en-Colombia-20220406-0200.html

Por otra parte, un análisis psicológico realizado al abuelito arrojó que ahora mismo está sufriendo un trastorno de estrés post traumático, depresión y ansiedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.