Al momento

Internacional

¿Quién es el "carnicero de bucha" responsable de la reciente masacre en Ucrania?

Fuentes de inteligencia de Kiev señalan al teniente coronel Azatbek Omurbekov de la 64ª Brigada Separada de Fusileros Motorizados del Ejército de Rusia, como responsable por la masacre de más de 400 personas en Bucha, Ucrania

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ucrania.- Los últimos días han estado marcados por las estremecedoras imágenes que dejó la ocupación rusa en Bucha, una ciudad ubicada al noroste de la capital Kiev, en Ucrania. Estas evidencian la masacre ocurrida en esta zona, pues muestran a centenares de cuerpos tendidos en las calles y en fosas comunes, un escenario verdaderamente aterrador.

Respecto a esta situación el presidente Volodymyr Zelenski, quien tuvo la oportunidad de presenciar personalmente la situación, declaró hoy ante la ONU:

Cortaron extremidades y gargantas, violaron y mataron a mujeres delante de sus hijos. Les arrancaron la lengua sólo porque el agresor no oyó lo que quería de ellos

En medio de todo esto, fuentes de inteligencia de Kiev han revelado al mundo la identidad de quien sería el responsable de tan atroz masacre, a quien han apodado como el “carnicero de bucha”.

Según el medio de comunicación The Mirror, el responsable de los múltiples crímenes de lesa humanidad en la ciudad de Bucha fue el teniente coronel Azatbek Omurbekov, quien comanda la 64ª Brigada Separada de Fusileros Motorizados del Ejército de Rusia, junto a la cual ocupó la región desde el pasado 27 de febrero.

El gobierno de Ucrania lo identifica como el “carnicero de Bucha” y por el momento es el primer militar de alto rango del Kremlin en ser señalado directamente por la masacre de más de 400 ucranianos.

¡Mira un video del “carnicero de Bucha” AQUÍ!

https://twitter.com/WCrimesRussian/status/1511316945093672966?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511316945093672966%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3712421169226341024.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Mientras tanto, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto a Volodymyr Zelenski y otros líderes mundiales, exigen que al mandatario ruso Vladimir Putin se le castigue por crímenes de guerra, pues lo ocurrido en Bucha es atroz e injustificable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.