Al momento

Internacional

Vladimir Putin podría someterse a una operación de emergencia para tratar su presunto cáncer

Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad y ex jefe del FSB, sería quien tome el control de la incursión armada contra Ucrania mientras Putin se somete a cirugía de emergencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rusia.- Los rumores sobre la posible enfermedad de Vladimir Putin siguen tomando fuerza y ahora, fuentes cercanas al Kremlin, han dado a conocer que el presidente ruso podría ser operado de emergencia para debilitar un cáncer que está afectando seriamente su salud.

Según un informe del diario Daily Mail, Vladimir Putin nominará al jefe del Consejo de Seguridad y ex jefe del FSB, Nikolai Patrushev, para tomar el control de la incursión armada en Ucrania, mientras él se somete a la delicada operación. Destacan que el funcionario de 70 años de edad, es un arquitecto clave de la estrategia armada hasta el momento en contra de Ucrania, e incluso se advierte que fue el responsable de convencer a Putin de que Kiev está inundado de neonazis.

Las filtraciones indican que el procedimiento quirúrgico del presidente ruso estaba programado para la segunda mitad de abril, pero fue pospuesto para unos días después de que se celebre el Día de la Victoria, que será el próximo 9 de mayo. Cabe apuntar que esta información no ha sido confirmada por el gobierno ruso pero, teniendo en cuenta la amplia difusión que se le ha dado en medios locales e internacionales, se espera que emitan un comunicado muy pronto y despejen las dudas sobre el estado de salud de su líder. ¡Mira el Tweet AQUÍ!

https://twitter.com/MailOnline/status/1520417725658681349?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1520417725658681349%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-38933540692366376898.ampproject.net%2F2204160405000%2Fframe.html

Ahora bien, la presunta operación de Vladimir Putin es un tema que se corresponde con las noticias que tuvieron lugar hace algunas semanas, donde se habló de las frecuentes visitas que recibe el mandatario por elementos médicos, su hinchazón en el rostro y la presunta detección de un cáncer de tiroides. Además, se especula que el presidente ruso padecería la enfermedad de Parkinson y tendría síntomas de esquizofrenia, aderezados con alucinaciones y manías.

Putin ha sido uno de los personajes más comentados en todo el mundo durante este 2022, esto debido a la invasión a Ucrania que desplegó desde el pasado 24 de febrero, por lo cual, líderes de otros países y la población general, se mantienen expectantes sobre su condición de salud y la confirmación de si el mandatario tiene o no cáncer de tiroides.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.