Al momento

Internacional

¿Vladimir Putin tiene cáncer? Investigación al presidente ruso expondría serios problemas de salud

La hinchazón que se ha evidenciado en el rostro de Vladimir Putin durante sus últimas apariciones en público podría ser señal de que está consumiendo esteroides, a menudo utilizados para tratar el cáncer de tiroides.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rusia.- El presidente ruso Vladimir Putin ha sido una de las figuras más comentadas en todo el mundo durante los últimos meses, esto tras su invasión a Ucrania que dio lugar desde el pasado 24 de febrero. No obstante, a pesar de la ofensiva, el mandatario se ha mostrado pocas veces públicamente, lo que ha dado paso a que muchos especulen sobre su estado de salud.

Y ahora, el medio de noticias ruso Proekt, reveló una información que parece ser confidencial y que podría corroborar que Vladimir Putin se encuentra enfermo, puntualmente, que el presidente de Rusia podría estar teniendo afectaciones de cáncer o bien, previniéndolo.

Según esta investigación, Vladimir Putin fue visitado por un médico especializado en cáncer de tiroides 35 veces. Además, señalan que el cirujano oncológico Yevgeny Selivanov, viajó hasta la residencia de Putin del Mar Negro 35 veces y pasó 166 días en su presencia, se especula que monitoreando el estado de salud del mandatario que pudo ser delicado en ese momento.

Por otra parte, los dos otorrinolaringólogos Igor Esakov y Alexei Shcheglov también visitaron a Vladimir Putin con mucha frecuencia; Shcheglov por ejemplo voló para ver al presidente 59 veces y pasó un total de 282 días con él entre 2016 y 2020. 

Cabe apuntar que dicha información la proporcionó el medio al examinar los contratos de alojamiento en hoteles publicados en el sitio web de contratación pública, donde lograron determinar la frecuencia con la que el equipo de médicos visitó al mandatario ruso.

En síntesis, Vladimir Putin se ha notado ausente en varias ocasiones durante los últimos años e incluso desde que inició su invasión a Rusia, por lo que se cree que el político se ha estado sometiendo a procedimientos complicados relacionados con una enfermedad de la tiroides.

Finalmente, en las pocas apariciones que ha hecho Putin durante las últimas semanas se le ha notado algo hinchado del rostro, lo que generó rumores de que está usando esteroides, a menudo utilizados para tratar el cáncer de tiroides. No obstante, el Kremlin sigue siendo bastante cauteloso con la información que proporciona sobre Putin y aún más sobre su estado de salud, por lo que siguen sin pronunciarse sobre esta información. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.