Al momento

Internacional

Video: Mujer descubre la infidelidad de su novio y su reacción se hace viral

El video se hizo viral y varios usuarios califican como “inusual” la reacción de la joven al descubrir a su pareja con otra persona

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.– Fue a través de un video que se hizo viral en las redes sociales donde un usuario de TikTok, “itsbigsteve”, compartió la grabación que fue tomada desde una mesa de un restaurante donde una mujer en otra mesa comienza a reaccionar altera por la presencia de otra fémina con su pareja.

Es importante mencionar que usuarios de las redes sociales cada vez que un tema se vuelve viral abren debate sobre ello, y esta vez no fue la excepción ya que comentaron sobre la reacción de la mujer al descubrir que su novio le era infiel.

Los hechos tuvieron lugar en un restaurante presuntamente de Texas, donde se puede observa a una chica manotear y saltar en varias ocasiones gritando.

La mujer que estaba en la mesa con el hombre, solo se concentró en su teléfono mientras él intentaba calmar a quien presuntamente era su pareja mientras las personas que se encontraban en el lugar volteaban confundidos.

Posteriormente la mujer camina hacia la entrada del restaurante y sube a una banca mientras otra persona que parece ser una empleada del lugar acude con ella, tal vez para decirle que no puede estar en esa área, después la muchacha abraza al joven.

https://www.tiktok.com/@itsbigsteve/video/7090347737606130986

Da click aquí para ver el video de TikTok.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió después pero los usuarios de las redes sociales emiten su juicio, asegurando que la mujer sospechaba lo que estaba pasando y entró en estado de shock cuando descubrió que tenía razón.

Otros internautas mencionan que la mujer estaba sintiendo emociones como “Confusión y tristeza”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.