Al momento

Internacional

Mujer drogada asesinó a su bebé y lo tiró a la basura; esta fue la atroz venganza del padre

Una vez se percató de que el bebé estaba muerto, Ladonia Boggs lo tomó en una manta, lo subió al auto y se lo llevó para dejarlo en un basurero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Una vez más las drogas son las causantes de una terrible tragedia, pues en Estados Unidos una mujer bajo la influencia de sustancias psicoactivas asesinó a su bebé de tan solo dos meses de edad. Y poco después, como venganza por lo sucedido, su pareja sentimental la tomó a puñaladas hasta causarle también la muerte.

El pasado 27 de abril el Departamento de Policía Metropolitana, en DC, recibió un reporte de una persona había sido apuñalada dentro de su casa, al noreste del estado. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con el cuerpo sin vida de Ladonia Boggs, de 39 años, quien había sido atacada con arma blanca por Carl Jones, un hombre de 44 años y quien era su pareja sentimental.

Hombre asesina a su esposa a puñaladas

Al indagar sobre el homicidio, los agentes de policía descubrieron que el móvil del ataque habría sido una tragedia doméstica ocurrida hace un año atrás, pues en mayo de 2021 el bebé de esta pareja, de apenas dos meses, “desapareció” misteriosamente cuando estaba al cuidado de su mamá. Los informes de ese momento lograron determinar que la mujer, quien se encontraba bajo los influjos de una droga alucinógena conocida como “polvo de ángel”, asfixió accidentalmente al menor tras quedarse dormida sobre él.

En ese momento Ladonia Boggs expresó: “Estaba dormido sobre mi pecho y cuando me desperté, ya no respiraba. Era pequeño, solo tenía 2 meses, era un bebé prematuro”, asimismo, la mujer confesó lo que hizo con el cuerpo del pequeño. Inicialmente explicó que salió de la casa y le dio la vuelta la a cuadra, luego regresó y, cuando notó que el bebé ya no respiraba, lo envolvió en una manta y tomó su sillita para el auto, salió del lugar y luego tiró su cuerpo en la basura. Pese a la intensa búsqueda de las autoridades desde entonces, el cuerpo del bebé de dos meses nunca fue encontrado en ningún vertedero de basura o algo similar.

Finalmente, Ladonia Boggs se encontraba enfrentando el proceso por el asesinato y desaparición del menor estando en libertad y no en prisión preventiva como debería ser. Además, debía volver a la corte el próximo 19 de noviembre, pero  su pareja sentimental le asesinó a puñaladas y ahora será él quien terminará en prisión.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.