Al momento

Internacional

Hombre pierde sus ahorros por guardar su dinero en su casa; se le pudrieron los billetes

Si eres de las personas que guarda sus ahorros en casa, ten cuidado un hombre se quedó sin nada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Si eres de las personas que guarda sus ahorros en casa, ten mucho cuidado un hombre se quedó sin un solo peso, lo que debes de hacer es abrir una cuenta del banco de ahorros o bien si optas por ahorrar en tu hogar cuando ya tengas una cierta cantidad de dinero lo recomendable es ir sacando las piezas viejas por nuevas.

Una mujer de Malasia se volvió viral en redes sociales después de que contó la historia de un amigo, quien perdió todos sus ahorros por guardarlos en caja en su casa.

Es importante mencionar que esta mujer contó la historia que todos los usuarios catalogarían como la respuesta a la pregunta: ¿Dónde es mejor guardar el dinero? Pues de acuerdo con la publicación de la fémina, por guardar los billetes junto con las monedas y debido al paso del tiempo, los billetes comenzaron a pudrirse por la oxidación de las monedas.

Por lo que aseguran expertos que lo más recomendable es no mezclar monedas con billetes; se pueden ahorrar en casa pero por separado.

Cabe señalar que la suma total de lo que perdió el hombre fueron 200 euros, es decir, 4 mil 330 pesos mexicanos, durante la publicación la mujer aconseja a las personas no guardar sus monedas en latas ni juntar las monedas con los billetes. De igual forma los exhortó a mejor acudir al banco a guardar ahí su dinero, para que a nadie mas le vaya a ocurrir esto.

Lo que se sabe es que el hombre acudió al banco para que le cambiaran los billetes y monedas, por lo que pudo tener de vuelta sus ahorros.

Finalmente, los usuarios hicieron comentarios de miles de consejos sobre cómo guardar su dinero, al igual que mostraron sus lamentos ante la situación y angustia que seguramente debió de haber pasado el pobre hombre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.