Al momento

Internacional

¡Conmoción! Hombre abusó sexualmente de una anciana de 91 años; ya fue arrestado

Este jueves Billy Bunn fue detenido y acusado por "conducta lasciva y agresión sexual a una persona de 65 años o más".

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un insólito caso está conmocionando a la población en Florida, Estados Unidos, pues recientemente se reportó que un auxiliar de enfermaría de 51 años de edad, agredió sexualmente a una de las ancianas que cuidaba, la cual sufre de demencia y, además, se encuentra postrada en una cama.

Según el reporte de las autoridades, fue una de las enfermeras del hospicio de la ciudad de New Smyrna, quien, pasando frente a la habitación de la anciana, se percató de que este individuo, identificado como Billy Bunn, ingresó en el cuarto de la mujer de 91 años, le mostró sus genitales y luego le agarró una mano y se la puso en su pene.

La enfermera, muy asustada y sorprendida por lo que estaba presenciando, corrió hacia la cocina del hospicio sin saber qué hacer, pero poco después decidió dar aviso al dueño del lugar, quien de inmediato llamó a las autoridades. Una vez en el sitio, los agentes de policía no hallaron ninguna prueba de lo relatado, pero encontraron cuatro videos y fotos digitales del sospechoso entrando en el cuarto de la víctima.

Y, según lo informado este jueves por las autoridades en el condado de Volusia, Billy Bunn, residente en Daytona Beach, fue arrestado y acusado por los delitos de “conducta lasciva y agresión sexual a una persona de 65 años o más”. Se espera entonces el desarrollo de una investigación en contra del sujeto de 51 años de edad y determinar si hubo más víctimas de agresión sexual en el hospicio donde laboraba.

La comunidad en Florida y el resto del mundo está realmente conmocionada y espera que se haga justicia y que se abogue por proteger a este sector de la población, el cual ciertamente también es muy vulnerable. Y es que este no es el primer caso de este tipo, pues anteriormente hemos comunicado cómo algunas personas se aprovechan de la avanzada edad o la inmovilidad de ancianos o enfermos para agredirlos sexualmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.