Al momento

Internacional

Papa Francisco reflexiona sobre las suegras y les hace un importante llamado: "Tengan cuidado con su lengua"

En plena Plaza de San Pedro el sumo pontífice hizo un llamado para desmitificar a las suegras y mejorar los vínculos con ellas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Italia.- La connotación de “suegra” es de alguna manera un asunto polémico en todo el mundo, pues lamentablemente estas mujeres cargan con un significado negativo y casi malévolo debido a la relación que suelen establecer con sus ‘nueras’ y ‘yernos’, la cual en la mayoría de los casos no es muy amable. Es por esto que, incluso el sumo pontífice, decidió reflexionar sobre el tema.

Durante su reciente intervención en la plaza de San Pedro, el Papa Francisco reflexionó sobre la figura bíblica de Ruth, quién se negó a abandonar a su suegra después de que su marido falleciera. Y, partiendo de esto, hizo un llamado a las suegras para no caer en los prejuicios contra las nueras y ser más respetuosas. El jerarca de la iglesia católica expresó: “Es importante tener cuidado con la lengua. La lengua es uno de los pecados más feos de las suegras.”

Sin embargo, el elemento clave para mejorar la imagen de las suegras se relaciona también con las nueras, pues el Papa Francisco considera muy importante su colaboración para mejorar los vínculos y encuentra la necesidad de tratarlas mejor como una contribución significativa en dicho proceso, agregó:

Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer. Son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos

Las declaraciones del Papa Francisco han llamado la atención en todo el mundo e incluso han llegado a viralizarse en las plataformas sociales. No obstante, los internautas parecen estar de acuerdo con su postura y la necesidad de desmitificar a las suegras, aunque otros por su parte lo han tomado con humor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.