Al momento

Internacional

Mujer asesinó a una indigente, le abrió el vientre y robó su bebé ¡No quería renunciar a ser madre!

Yadira Alexandra había perdido a su bebé en un a borto involuntario, por lo que ideó un plan macabro para asesinar y robar el bebé de una habitante de calle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- Un escalofriante caso conmociona a la población colombiana actualmente, pues ha salido a la luz el aberrante cometido de una mujer de 23 años que, en su afán por ser madre, asesinó brutalmente a una habitante de calle y le abrió el vientre para robarle a su bebé.

La mujer identificada como Yadira Alexandra tenía antecedentes judiciales por hurto calificado y estaba en detención domiciliaria por asesinato. En medio de esta vida conflictiva, Yadira quedó en embarazo, pero tres meses después sufrió un aborto involuntario, por lo que su sueño de ser madre y de darle un hijo al hombre con el cual vivía, parecía alejarse cada vez más. Sin embargo, la mujer no estaba dispuesta a quedarse cruzada de brazos e ideó un macabro plan.

Resulta que Yadira Alexandra, quien vivía en el municipio de Soacha en Bogotá, descubrió que una indigente de la misma zona en que vivía, estaba embarazada, por lo que poco a poco empezó a ganarse su confianza. Se dice que durante al menos dos meses la asesina estuvo acercándose a la habitante de calle identificada como Sandra Álvarez, a quien le dio ropa, comida, dinero y hasta drogas. No obstante, mientras hacía todo esto, Yadira buscaba a un asesino de sangre fría que se convirtiera en su cómplice.

En la madrugada del pasado 9 de abril Yadira Alexandra se desplazó por las calles de Soacha en compañía de otro hombre y, arrastrando a Sandra Álvarez hasta un matorral de la vereda Chacua, la degollaron y procedieron a abrir su vientre, del cual sacaron al bebé. Junto a la mujer que había sufrido algo así como una torpe cesárea, se encontraba el pedazo de cordón umbilical y la matriz. ¡Fue aterrador!

La policía nacional inició sus respectivas investigaciones y, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, notaron a una mujer caminando con un bebé en brazos al lado de un motociclista el mismo día del homicidio. Aunque parecía completamente imposible identificar a la fémina solo con esa grabación.  Sin embargo, un paso en falso de Yadira fue suficiente para dar con su captura.

Resulta que la mujer de 23 años llegó con el bebé a casa asegurando que este se le “había venido” de un momento a otro sin tener tiempo de llamar a nadie ni ir a un centro médico. Y, aunque sus familiares y su pareja creyeron la versión, la obligaron a ir al hospital para confirmar que ella y el pequeño estaban bien. No obstante, una vez en el nosocomio, los médicos notaron que el bebé no era suyo y pusieron en aviso a las autoridades.

Yadira Alexandra fue detenida y ahora se encuentra en prisión por homicidio agravado, tortura y tráfico de niños, niñas y adolescentes. Además, se descubrió que pagó 15 millones de pesos al hombre que la ayudó en su cometido, el cual actualmente sigue siendo buscado por las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.