Al momento

Internacional

¡Increíble! Niña lleva tequila al kínder y le comparte a sus compañeras; terminan alcoholizadas

Niña de un kínder y sus amiguitas se pusieron una “miniborrachera” a la hora del recreo, ¿y las autoridades dónde estaban?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.– Un grupo de alumnas de un kínder ubicado en Michigan, Estados Unidos, espantaron a unas maestras después de presentar un conjunto de malestares como mareo, náuseas y vómito.

Todo fue muy confuso, debido a que las pequeñas desde que comenzaron a presentar dicho síntomas les dijeron a sus maestras que no se sentían bien, por lo que comenzaron con las investigaciones de las causas que al parecer era intoxicación, pero nunca se imaginaron que lo habían causado dichos malestares había sido por ingerir una bebida alcohólica.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el jardín de niños Gran River Academy; donde una de las niñas logró pasar de contrabando un tequila de José Cuervo premezclado, dentro de una botella de plástico, por lo que a la hora del recreo les compartió de su bebida a sus compañeritas, sin embargo, el resultado fue un completo desastre.

Es importante mencionar que las menores que probaron la bebida, aseguraron que pensaban que se trataba de un jugo; así mismo los padres de las niñas afectadas dieron sus declaraciones a medios locales y aseguraron que no se molestaron con la menor sino con los papás de ella.

https://twitter.com/WhatsTheWordTV/status/1515339647966191617

Da click aquí para ver el video.

Dominique Zanders, madre de una de las alumnas mencionó que su hija se sintió mareada después de beber el licor de una taza en la que se lo habían servido, después de saber lo que era le dijo a la profesora, pero ella tomó a broma las palabras de la menor de edad, por lo que por su parte Alexis Smith platicó que su pequeña le dio algunos sorbos al licor sin saber lo que era.

Las madres coincidieron que la niña que llevó el tequila preparado al estilo “margarita” no tuvo la culpa de dicha acción, sino los padres y trabajadores de la escuela por permitir el acceso de dicha bebida y que se ingiriera.

Sin embargo, la escuela por su parte argumentó que las maestra hablaron al servicio médico para saber lo que ocurría con las niñas, así mismo manifestó que todo el personal docente trata de vigilar lo que los estudiantes llevan a la escuela para que no ocurriera este tipo de situación, pero que desafortunadamente no se puede con todo.

“Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños”, comentó el colegio a través de un comunicado.

Por fortuna y para suerte de todos, las pequeñas se encuentran en perfecto estado de salud después de su miniborrachera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.