Al momento

Internacional

Niña de 5 años lleva tequila a la escuela y embriaga a sus compañeros en el recreo

Después de sentirse bastante mareados los menores de edad debieron acudir a sus maestros y confesar que habían bebido tequila durante el recreo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un caso completamente insólito se registró recientemente en una escuela de Michigan, Estados Unidos, donde una menor de tan solo cinco años de edad decidió llevar tequila al kinder y embriagar a sus compañeros. Algunos señalan que la iniciativa de la menor buscaría imitar el comportamiento de sus padres, aunque los informes no detallan con claridad si estos son consumidores recurrentes de alcohol.

La madre de una de las menores que terminó embriagada, relata que, según el testimonio de su hija, la niña de 5 años habría llevado la bebida alcohólica a la escuela y más tarde, durante la hora del recreo, hizo pequeños vasos de papel y empezó a compartir con su grupo de amigos. Los pequeños bebieron entre cuatro y cinco sorbos de tequila, lo cual los llevó a experimentar una rápida sensación de mareo.

Preocupados por el estado en que se encontraban, los niños no tuvieron más remedio que contarle a sus maestros lo que había sucedido. De inmediato las autoridades escolares trataron el caso con médicos especializados en el control de envenenamiento, esto con el objetivo de evitar algún tipo de intoxicación por la ingesta de alcohol. La escuela Grand River Academy donde ocurrió el caso, emitió un comunicado diciendo:

Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Una estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase

Finalmente, los padres de la niña que llevo tequila a la escuela fueron notificados sobre lo sucedido y se les advirtió que la menor podría ser castigada, aunque todavía no se determina con exactitud cuál podría ser su sanción. Varios padres de familia en esta localidad y el resto del mundo han manifestado su preocupación por esta situación y por la manera en que los pequeños en medio de su inocencia tratan de imitar el comportamiento de los adultos, aun cuando esto muchas veces puede traer consecuencias negativas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.