Al momento

Internacional

¿Está sufriendo de demencia? Cuestionan en redes la salud mental del presidente Joe Biden

Algunos internautas señalan que a sus 79 años de edad Joe Biden no parece estar en condiciones para mantenerse en el cargo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El presidente Joe Biden ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales, donde los internautas han manifestado preocupación por su estado de salud mental. E incluso han insinuado que el mandatario estadounidense debería retirarse del poder ya que a sus 79 años de edad no parece estar en condiciones para mantenerse en el cargo.

Toda esta polémica inició cuando, el pasado jueves 14 de abril, Biden participó de un acto público en la Universidad de Carolina del Norte. Durante el evento el político lució muy desconcertado e incluso se le vio “saludando al aire” y hablando solo, lo cual ha desatado fuertes señalamientos sobre su salud mental.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se puede ver que, al terminar de dar su discurso y en medio de los aplausos de los asistentes, Joe Biden parece desconcertado por unos segundos y luego, voltea hablando y tendiendo su mano hacia su izquierda, donde evidentemente no hay nadie. Posterior a esto, el primer mandatario de los Estados Unidos baja del escenario. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/FreeBeacon/status/1514691339639791629?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514691339639791629%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FLa-salud-mental-de-Joe-Biden-es-cuestionada-habla-solo-y-saluda-al-aire-20220419-0088.html

Dada la situación algunos internautas han manifestado que Joe Biden podría estar experimentando problemas mentales dada su avanzada edad, otros argumentan que su actitud podría ser resultado del estrés que le han generado los conflictos mundiales recientemente, como es el caso de la guerra entre Rusia y Ucrania. Finalmente, otros señalan que podría tratarse de un error de protocolo y que realmente debía haber alguien junto al presidente para estrechar la mano tras finalizar el discurso.

Por otra parte, hay quienes defienden al presidente de EU argumentando que lo ‘extraño’ del video ha sido solo una interpretación amañada y que la situación real fue diferente, pues en lugar de un apretón de manos, otros ven un gesto en el que Biden se refiere a alguien a la distancia antes de bajar del escenario. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.