Al momento

Internacional

¡Momentos de terror! Así fue la experiencia de una mujer que quedó atrapada en un tobogán

Internautas siguen comentando sobre los sentimientos de desesperación y claustrofobia que experimentarían al quedar atrapados en un tobogán, tal como le pasó a esta mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- En redes sociales continúa viralizándose un clip en el cual una mujer atraviesa instantes de pánico al quedar atrapada en medio de un tobogán, el cual tenía como fin desembocar en inmenso mar. Sin embargo, los resultados afortunadamente no fueron demasiado catastróficos.

El video fue difundido por el agente de viajes @YMGTravels, este muestra el momento en el cual una mujer, quien disfrutaba de un crucero, decidió lanzarse del famoso tobogán Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, la atracción en particular es una estructura doble bucle que envía a las personas en una caída en picada desde la cubierta superior y los arroja sobre el mar.

Sin embargo, al ser una estructura tan elevada y con tantas curvas, se corre el riesgo de no ingresar con la potencia suficiente para realizar el recorrido completo y, quedarse atorado en medio, tal como le sucedió a esta mujer. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1501651720241307648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501651720241307648%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-377675774693086949.ampproject.net%2F2202230359001%2Fframe.html

Los espectadores que presenciaron el acto, tanto como los internautas que han llegado hasta el video, consideran la experiencia ciertamente traumática, ya que podría generar una sensación de claustrofobia y desesperación.

No obstante, según el usuario de Tik Tok que compartió el video, la mujer pudo salir instantes después del tobogán, aunque esto por supuesto no evitó que se mantuviera en estado de shock durante algunos momentos, el internauta señaló:

La mujer no estuvo atrapada en el tobogán de agua durante mucho tiempo. Hay una puerta lateral para el tobogán y ella salió de ella inmediatamente

Mientras tanto, los internautas siguen discutiendo sobre el angustiante momento y sobre la posibilidad de que algo similar ocurra en otras atracciones acuáticas incluso más peligrosas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.