Al momento

Internacional

¡No hay respeto! Hombre en silla de ruedas es asaltado a plena luz del día

El hombre discapacitado tuvo que clamar por ayuda al menos unas 15 veces antes de que los transeúntes se movieran a ayudarle, lo cual ha generado indignación

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- Los delincuentes parecen ser cada día más descarados, pues a menudo evidencian que no les importa en lo más mínimo a quién ataquen, ellos solo quieren obtener su botín. Y esto ha quedado demostrado recientemente, cuando dos asaltantes abordaron sin compasión a un hombre en silla de ruedas.  

Los hechos ocurrieron en una de las transitadas calles de Bogotá, capital de Colombia. Las imágenes captadas en video gracias a una cámara de seguridad y difundidas en redes sociales, muestran el momento en que un hombre discapacitado transita por el lugar, cuando dos hombres detienen su paso y tratan de hurtar sus pertenencias. Esto mientras otro de los asaltantes espera a bordo de un coche, listo para huir.

“¡Auxilio, auxilio!”, gritaba el hombre discapacitado mientras se aferraba a la bolsa que no quería soltarles a los asaltantes, lo cual hizo que estos forcejearan y lo sacudieran con violencia, aferrándose a su cuello e incluso dándole la vuelta por completo a su silla de ruedas. Pero el pese a todo, el hombre nunca les entregó sus pertenencias.

Inicialmente las personas solo miraban el asalto desde lejos, lo cual ha generado indignación entre los internautas, pero momentos después y luego de que el hombre hubiera clamado por ayuda al menos unas 15 veces, algunos transeúntes corrieron en su dirección, espantando a los ladrones quienes se escaparon en el auto.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/manolitosalazar/status/1509583291065810957?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509583291065810957%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fasalto-hombre-silla-de-ruedas-victima-grita%2F1507191

Algunos trataron de fotografiar el vehículo, pero hasta el momento no se ha reportado que hayan detenido a los responsables. Mientras tanto, las críticas y la indignación sigue latente entre los internautas, quienes reprochan la falta de atención de la Policía Nacional con estos casos y la falta de empatía de los bogotanos que se demoraron tanto para ayudar al indefenso hombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.