Al momento

Internacional

Bala perdida mata a niño; le llegó justo en la cabeza mientras estaba al interior de un auto

Eran tres las personas en la unidad, de las cuales el pequeño murió y la mujer conductora se reporta herida, pero fuera de peligro; una niña de ocho años resultó ilesa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Terrible ataque se registró en Nueva York, Estados Unidos, y es que un niño murió tras ser baleado. Se trata de un menor, de apenas 12 años, quien fue asesinado en Brooklyn

Fue alcanzado por varias balas, mientras se encontraba dentro de una camioneta, al momento en que al exterior se registraba un tiroteo, en el cual también se reportó una mujer lesionada. 

Según el reporte de la policía, el terrible hecho se registró alrededor de las 19:45 horas. En ese preciso momento las dos personas -el ahora fallecido y la fémina lesionada-, y también una niña, de ocho años de edad, estaban en un vehículo estacionado, luego que habían salido de casa en busca de algo para comer. 

De manera repentina, cerca de Linden Boulevard y East 56th Street, en East Flatbush, comenzaron a escucharse los balazos. Entre las balas, algunas cayeron directamente con el niño, quien murió más tarde. En tanto, su acompañante, de 20 años de edad, quien por cierto conducía el automóvil, recibió tres disparos. Tras ingresar a una cirugía, se le reporta estable, fuera de peligro. En tanto, las autoridades informaron que la niña, de 8 años de edad, resultó ilesa, afortunadamente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.