Al momento

Internacional

Mujer es asesinada por hombre que conoció en app de citas; su hija fingió estar muerta para huir del asesino

El asesinó salió con el cuerpo de la modelo en una maleta y lo arrojó a un río, pero cuando volvió para deshacerse de la pequeña, esta ya había logrado huir del lugar del crimen

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- Una desgarradora historia ha emergido recientemente en Londres, puntualmente en la comunidad de Waterworks Road, Worcester, donde una mujer de 28 años de edad fue asesinada frente a su pequeña hija, todo a manos de un hombre que había conocido meses atrás en una app de citas.

La víctima, Christina Rowe, era una modelo de Filipinas, quien tiempo atrás había conocido a Charles Byron en una app de citas. Rowe y el hombre de 25 años sostuvieron una relación de varios meses, pero ella repentinamente decidió terminar y seguir con su vida junto a su pequeña hija, a quien decidió llevar a Londres para darle una mejor calidad de vida.

Sin embargo, en medio de la noche entre el 8 y 9 de febrero, Charles fue a la casa de su ex novia y empezó a agredirla, propinándole varias puñaladas. Luego, la tiro al suelo y empezó a pisotearla con tanta fuerza que la sangre no paraba de brotar y los gritos desgarradores de Chistina Rowe, retumbaban por todo el lugar. Estos claramente despertaron a su pequeña hija, quien para ese momento estaba durmiendo en una de las habitaciones.

Cuando Charles Byron vio a la niña, intentó estrangularla y le golpeó la cabeza contra el suelo, creyendo dejarla completamente inconsciente. Sin embargo, la hija de la modelo, de quien no se ha revelado su identidad, decidió hacerse la muerta para despistar al asesino y no encontrar el mismo y trágico fin que su madre.

Fue entonces cuando el agresor metió el cuerpo de Christina en una maleta y salió para arrojarlo a un río. No obstante, cuando volvió para deshacerse del cuerpo de la menor, esta ya había logrado huir.

Inicialmente Charles Byrd  fue recluido en el hospital de alta seguridad de Ashworth, donde recibe tratamiento por su esquizofrenia paranoide. De este modo, el agresor se mantuvo varios meses bajo custodia, hasta que, el pasado 25 de marzo, fue condenado a cadena perpetua.

https://twitter.com/WMerciaPolice/status/1507412590070276106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1507412590070276106%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-21287454773563089275.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Por otra parte, la hermana de Christina explicó que su sobrina tiene terribles pesadillas sobre lo que les pasó a ella y a su mamá y que recientemente le diagnosticaron Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT). Además, vive con el miedo constante de que alguien intente lastimarla otra vez, sobre todo si se trata de un hombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.