Al momento

Internacional

Video: El impactante momento en el que un helicóptero cae en una playa en Miami

Fue la policía de Miami Beach la que dio a conocer el material que se está viralizando en las redes sociales del momento que pudo ser captado por las cámaras de seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Miami.- ¿Te imaginas estarte bañando bien quitado de la pena en la playa, cuando de pronto cae un helicóptero al agua? Esto sucedió en la playa South Beach en Miami el sábado, en donde los bañistas se llevaron un buen susto

Y es que, mientras los visitantes disfrutaban del buen clima y el agua, a escasos metros de la gente, una aeronave se precipitó sobre el mar, mientras que las hélices seguían girando. 

En las redes sociales circulan fotografías y videos del momento, y fue la propia Policía de Miami la que difundió las imágenes que ya están dando vuelta al mundo entero y se están volviendo virales. 

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1495118271498145796

Por fortuna, y de acuerdo a la autoridad, los dos ocupantes del helicóptero no sufrieron daños mayores, y fueron trasladados a un hospital cercano, en donde se reportan en “condición estable”. 

Se espera que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos abra una investigación por estos hechos, ocurridos en una zona donde hay varios hoteles, y la cual, fue cerrada minutos después del incidente. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.