Al momento

Internacional

¡Desgarrador! Niño de tan solo 12 años se quita la vida; no pudo soportar más el Bullying

"¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la camiseta con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra... ACOSO!!!", expresa la desconsolada madre de Drayke Hardman

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  Ante el devastador caso que expondremos a continuación solo queda preguntarnos, ¿Qué tan enfermo debe estar el mundo para que un niño de tan solo 12 años decida terminar con su vida? ¿Qué es aquello que estamos haciendo tal mal para generar tales consecuencias?

Y es que la historia de Drayke Hardman sigue conmocionando al mundo entero, ya que este pequeño que dejó atrás a su familia y sus sueños al tomar la decisión de suicidarse para poner fin a su sufrimiento, ese que vivía en la escuela donde sufría Bullyng a manos de sus compañeros.  

Fue el pasado lunes 14 de febrero cuando la hermana mayor de Drayke entró a su cuarto y se encontró con la terrible escena, pues el niño de doce años había tomado la decisión de ahorcarse con su propia ropa, por lo cual, al encontrarlo todavía consciente, sus padres hicieron lo posible por reanimarlo y lo trasladaron de emergencia al hospital. Pero lamentablemente Drayke Hardman falleció al día siguiente.

Drayke Hardman

Andrew Hardman, la madre del menor, comenta devastada que el motivo por el cual su hijo decidió quitarse la vida, fue el terrible acoso e intimidación que experimentaba en la escuela, e incluso detalló que el día del incidente, Drayke se había negado a asistir a su práctica de basquetbol y optó por encerrarse en su cuarto. La desconsolada madre agrega:

 ¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la camiseta con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra… ACOSO!!!

La mujer expresa además que Drayke Hardman era un niño noble y alegre, quien ofrecía su amistad con facilidad a otras persona para que no se sintieran solas, pero esta misma bondad fue burlada por intimidadores, quienes le causaron un terrible sufrimiento obligándolo a acabar con su vida, expresa:

Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla en la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor

La familia ha compartido en redes sociales las impactantes fotografías desde el hospital donde confirmaron la muerte de Drayke, donde se les aprecia destrozados abrazando el cuerpo del niño y besándolo por última vez. A estas sumaron también la campaña #DoItForDrayke, la cual busca crear conciencia sobre lo grave que es el Bullyng y alertar a los padres para estar más cerca de sus hijos y no permitir que intimiden o sean intimidados.

https://twitter.com/Ibra_gf/status/1493668388480061440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493668388480061440%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-25528801151429548220.ampproject.net%2F2202042210001%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.