VIRAL

Mujer exige el divorcio a escasos minutos de casarse; la culpa fue del novio, ¿que hizo?

Pasaron tan solo unos minutos para que la mujer conociera otra cara de su esposo, algo que no pudo soportar y de inmediato firmó su divorcio

La historia, que ya es viral, ocurrió en Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Kuwait. El matrimonio más corto de la historia ya es viral en las redes sociales. Y es que una mujer exigió el divorcio a escasos minutos de casarse; todo por algo que dijo el novio, ¿que pasó?. 

Y es que un pequeño incidente en la novia, la llevó a conocer de otra manera a su esposo; literal, a pocos minutos de haber firmado el matrimonio. 

Todo comenzó cuando la mujer, recién casada, terminó de firmar el acta que la unía, legalmente, a su pareja. Pues mientras caminaba, al retirarse del Registro Civil, tropezó y cayó al suelo. Y aunque se esperaba que su marido se acercara a brindarle ayuda para levantarse, no fue así. El hombre solamente tuvo una expresión lamentable hacía ella. Y es que la llamó estu$%·

Este historia, que ya es viral, ocurrió en Kuwait, país árabe del Golfo Pérsico. Lo sucedido no nada más causó conmoción en la joven novia, sino en los invitados que también fueron testigos de la triste escena. El fuerte comentario del hombre, llevó a la novia a firmar el divorcio de manera inmediata. 

Y es que ella aseguró que no podía permitir un insulto de este tipo. La mujer, de quien no fue dada a conocer su identidad, no soportó el duro comentario y comportamiento poco caballeroso de su ahora ex marido.