Al momento

Internacional

¡Un derroche de ternura! Niños en China celebran competencia deportiva vestidos de astronautas

En redes sociales continúa viralizándose el adorable vídeo de los pequeños que participaban de una competencia deportiva con temática aeroespacial.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

China.- En redes sociales continúa viralizándose el vídeo de unos pequeños en China, quienes vestidos de astronautas realizaron una competencia deportiva, siendo esto lo más tierno que hemos visto en mucho tiempo.

En el vídeo compartido a través de Facebook y Tik Tok se ve a un grupo de niños de una guardería, quienes se visten con trajes de astronautas, los cuales incluso son rellenados de aire para darles un toque más real. Esto formó parte de una dinámica de la institución que celebraba una competencia deportiva con temática aeroespacial.

Las imágenes son un completo derroche de ternura que continúa conquistando a los internautas de todo el mundo, pues con estos trajes y reunidos sobre el patio escolar, los niños se ven tan adorables que se hace irresistible querer ver más de la competencia.

https://www.facebook.com/EsChina/posts/4849655315094966

Además de esto, hay quienes señalan que la temática de la competencia deportiva fue más que acertada, pues permitió que los pequeños se agruparan para la actividad y al mismo tiempo se protegieran de la propagación de COVID-19 que sigue siendo acelerada tanto en el país asiático como en el resto del mundo.

Sin embargo, en los cometarios también se puede leer que algunos no consideran muy sana esta práctica y que incluso este es un tipo de preparación para la forma en que los pequeños deberán vivir su cotidianidad si la pandemia sigue agudizándose de la manera en que lo hacen, o que incluso este es un privilegio en comparación con la formación e otros lugares del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.