Al momento

Internacional

¡Noqueados! Les aplicaron seis dosis de la vacuna contra el COVID-19, en lugar de una

Al médico encargado se le olvidó diluir la sustancia; los afectados aseguran que estuvieron noqueados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Canadá. Por error, al menos 20 personas recibieron seis dosis de la vacuna contra el COVID-19, en lugar de una. Ocurrió en Ontario, Canadá, en la Clínica Médica Schomberg.

Las personas que fueron vacunadas de esta manera, de acuerdo a médicos de Canadá, presentaron reacciones severas. Los implicados aseguran que estuvieron noqueados

Fue el pasado 8 de enero cuando al menos la veintena de personas estuvo expuesta a una negligencia; al recibir más cantidad de la sustancia recomendada. 

La recepcionista de la Clínica Médica Schomberg les reveló a los afectados que el médico se olvidó de diluir el biológico del laboratorio Pfizer. Por tanto, fueron inmunizados contra el coronavirus con seis dosis en lugar de una.

En una explicación, especialistas señalaron que cada frasco de Pfizer contiene 0.25 ml de producto, al que se le agrega solución salina y es suficiente vacuna en seis dosis.

https://twitter.com/CTVToronto/status/1484643935620321288

“Estábamos un poco asustados. (…) Entonces comenzamos a sentirnos muy mal esa noche. Los dos días siguientes tuvimos fiebre muy fuerte, escalofríos y dolores en el cuerpo. Estuvimos noqueados durante un par de días”, dijo una de las personas afectadas, quien reveló lo sucedido bajo el anonimato. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.