Al momento

Internacional

Tras alarmante brote de contagios, mujer queda confinada junto a su cita a ciegas

¿Será el destino?, lo cierto es que tendrán mucho tiempo para conocerse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

China. La pandemia por el COVID-19 ha dejado miles y miles de historias desgarradoras. Pero también, aunque pocas, ha derivado en buenas experiencias. 

Ese sería el caso de una joven mujer, que aunque no dio positivo al COVID, quedó confinada junto a un hombre que era su cita a ciegas. Entonces, lo que sería un primer encuentro para conocerse, derivo en toda una cuarentena juntos. ¿Será el destino?, lo cierto es que tendrán mucho tiempo para conocerse.

Según relatan medios locales, la joven mujer, de 30 años de edad, y quien fue identificada solo por su apellido Wang, acudió a encontrarse con su cita a ciegas, en una cena casera el pasado 6 de enero.

Esto sucedió precisamente en Zhengzhou, una ciudad en el centro de China, donde se reportó un alarmante brote de coronavirus. Ese brote llevó a un confinamiento inmediato, de tal manera que Wang tuvo que permanecer junto a su cita a ciegas. 

“Durante la cuarentena, siento que él, aparte de ser callado como un maniquí de madera, en todo lo demás es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, expuso la joven en sus redes sociales, donde ha documentado todo lo que ha pasado en su confinamiento repentino. 

En sus publicaciones detalló que llegó a esa cita derivado que su familia le ha conseguido al menos 10 reuniones con hombres, pues la consideran mayor y soltera. Le han ayudado a encontrar a la pareja perfecta, pero hasta ahora no ha sucedido. ¿Será que ésta es la buena?.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.