Al momento

Internacional

Video: ¡Todo un héroe! Policía pasa del fuego al hielo; se tira a lago para salvar a un perro

El elemento recibe los máximos honores por su valor, que se suma a un rescate anterior en el que sacó de las llamas a una mujer 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Agencias.- Un súper héroe de carne y hueso a quien ni las llamas ni el frío hielo detienen para cumplir con su deber: salvar a las personas que se encuentren en riesgo, a pesar de que su propia vida esté en peligro. 

Este elemento policiaco sumó otro rescate increíble, luego que al escuchar el llanto de una pequeña perrita, no lo dudo ni un segundo y despojándose de sus armas, se lanzó corriendo sorteando el resbaladizo hielo, y pese a lo sensible del la capa, sacó a la perrita que luchaba por mantenerse a flote. 

Las redes sociales estallaron con este valiente acto del policía Jonathan Smit y dieron muestra una de las escenas más arriesgadas pero tiernas de este momento ocurrido en la comunidad de Lewiston, de Nueva York.

Tras una serie de movimientos cuidadosos, el hombre logró sacar a la perrita del lago congelado, la cual fue entregada a sus dueños y transportada al veterinario donde se le hizo una revisión médica para comprobar que tenía buen estado de salud. 

La heroica hazaña fue captada en video y publicada en las redes sociales del Departamento de Policía de Lewiston, donde se enaltece el acto del policía que logró rescatar a la perrita llamada Kona. 

Mira AQUÍ el video todo lo que este policía de Nueva York tuvo que recorre y hacer para salvar la vida del perrito

Pero no es todo, este es un elemento de alto nivel que ha sido anteriormente reconocido por sus rescates, el anterior, cuando sacó de entre las llamas a una mujer mientras su vivienda se quemaba en aquella comunidad. 

“Bueno, amigos, lo ha vuelto a hacer. Después de recibir un premio del departamento por sacar a una mujer de una casa en llamas, esta vez fue un amigo de cuatro patas. Sin dudarlo, se quitó el equipo y fue tras el can, llevándolo sano y salvo a tierra y reuniéndolo con su dueño”, destacó el Departamento de Policía de Lewinston, vía Facebook.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y cientos de usuarios reconocieron el actuar del policía, enfatizando que el bien es para todos, no sólo para los humanos, también para los eternos compañeros, los perritos. 

https://www.facebook.com/watch/?v=3001619573500078

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.