Al momento

Internacional

Video: ¡Mundo insólito! Granjero engaña a sus vacas con realidad virtual para que le den más leche

Un hombre turco está utilizando este novedoso método, haciendo creer a los animales que viven en un campo verde y soleado, ¿un poco cruel, no crees?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Turquía.- Como bien lo han advertido diversos personajes en el mundo, en algún momento, la realidad virtual superará a los seres humanos y será imposible volver atrás. 

Pues esto, ya parece estar sucediendo en Turquía, donde un granjero empezó a utilizar un método tecnológico, que desde el punto de vista de los defensores de animales parecer ser un tanto cruel

Y es que, con el fin de que le den más leche, el hombre llamado Izzet Kocak, compró lentes de realidad virtual para sus vacas, y, con su uso, les hace creer que están en un campo verde, lleno pasto y soleado, para mejorar su producción, esto luego de que, en el invierno, el ganado tiene que permanecer al interior de los establos

De acuerdo a The Sun, las vacas están siendo conocidas como “las cibervacas“, las cuales, están causando cientos de comentarios en las redes sociales por vivir en el llamado y nuevo “metaverso“. 

https://twitter.com/GanaderiayAgro/status/1481323892589355014

Las gafas VR ya habían sido utilizadas en Moscú, fueron desarrolladas por veterinarios, quienes se aseguraron que los animales estén seguros. 

De acuerdo al granjero turco, la producción de la leche ha pasado a ser de 22 a 27 litros por día, esto gracias a que el ganado se siente feliz bajo el engaño. 

“Están viendo un pasto verde y eso les da un impulso emocional”, explicó Kocak. “Están menos estresadas”, añadió. 

El hombre está tan satisfecho con los resultados, que, incluso ha dado a conocer que comprará más equipos de la realidad virtual

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.