Al momento

Internacional

Preso decide tragarse un celular para no ser descubierto; tuvo que ser intervenido de emergencia

Los médicos informaron que habían extraído con éxito el celular del estómago de un paciente preso en una cárcel de Pristina en Kosovo

| Internet

Kosovo.- Un hombre de 33 años tuvo que ser intervenido de emergencia después que ingiriera para no ser descubierto, un teléfono celular Nokia 3310 en una cárcel de Pristina en Kosovo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El paciente, cuya identidad no fue revelada, llevaba varios días quejándose de un fuerte malestar estomacal, por lo que la semana pasada fue trasladado al servicio de gastroenterología del centro clínico universitario de la capital.

En el hospital los médicos constataron que el recluso tenía un celular Nokia 3010 alojado en el estómago.

El riesgo de que perdiera la vida era muy alto pues los ácidos de su estómago podrían haber diluido la batería del aparato, sin necesidad de abrirle el estómago, fue posible extraerle el teléfono, desarmado en tres partes.

El paciente explicó a los médicos que se había tragado el teléfono hacía cuatro días. La intervención, duró más de dos horas.

Cabe señalar que la mayoría de veces cuando las personas se tragan algo por accidente el cuerpo los expulsa de manera natural.

Hasta el momento los encargados de la prisión no han hecho declaraciones oficiales del incidente, por lo que se desconoce cómo fue que el teléfono llegó al estómago del hombre, medios locales señalan que el recluso podría haber ingerido el teléfono para evitar ser descubierto ya que los aparatos de comunicación están prohibidos en las cárceles.

https://www.facebook.com/skendert/posts/10159860595358756

Te sugerimos: ¿Toca cambio de jeans? Profeco exhibe marcas de baja calidad de pantalones de mezclilla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.