Al momento

Internacional

Mujer gana la lotería, pero el vendedor, al ver el boleto premiado, la asalta y huye en una moto

El hombre se llevó el boleto ganador por 600 mil dólares, afortunadamente las autoridades ayudaron a la afectada

| Internet

Italia.- Se ha vuelto viral en redes sociales el caso de una mujer de 69 años, residente de Nápoles, Italia, luego de haber ganado el premio mayor de la lotería local, haciéndose acreedora de un premio de medio millón de euros (aproximadamente 600 mil dólares), por medio de una lotería instantánea.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a medios locales, el pasado viernes, la mujer acudió al local de la lotería en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería instantánea “rasca y gana”, uno de los cuales resultó premiado. Poco le duró el buen sabor de boca pues, el dueño del local donde compró los boletos, al ver que tenía el premio mayor, le arrebató allí mismo su boleto ganador y escapó en una motocicleta.

La mujer contó que después de rascar y retirar la capa plateada y al ver que tenía el boleto ganador, quedó tan sorprendida que pidió al vendedor que le corroborara si había ganado; el hombre, al verificar el premio, le pasó el boleto al dueño del local para que verificara la información; sin embargo, en lugar de regresarle el boleto, agarró su casco y se fue con el billete en una motocicleta, antes de que nadie tuviera tiempo de reaccionar.

La asombrada ganadora no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo a la Policía local, la cual logró detener al hombre al día siguiente mientras intentaba salir del país; de acuerdo a las autoridades, fue detenido con ayuda de la patrulla fronteriza en el Aeropuerto de Roma-Fiumicio, informan medios locales.

El ladrón, de 57 años, pretendía viajar a la Isla de Fuerteventura, en Canarias, España; aunque no traía el boleto ganador consigo.

Por su parte, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto afortunado, impidiendo de esa forma que nadie que no sea la mujer afectada pueda cobrar el boleto ganador.

Te sugerimos: ¡Insólito! Paciente COVID-19 escapa del hospital; roba auto a un médico, lo choca y huye caminando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.