Al momento

Internacional

Tras autorización de la FDA, Joe Biden recibe tercer dosis de vacuna contra COVID-19 de Pfizer

Joe Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden

| Internet

EU.- Este lunes, después que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, recomendaran una tercera dosis de la vacuna Pfizer para estadounidenses de 65 años o más y la aprobaran para otras personas con afecciones médicas preexistentes y de alto riesgo, el presidente Joe Biden recibió su refuerzo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Joe Biden, de 78 años, recibió su primera inyección el 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden.

“Por favor hagan lo correcto y reciban la vacuna, puede salvar su vida y la vida de quienes los rodean, es fácil, accesible y gratis”, dijo el mandatario en conferencia de prensa previo a la aplicación de su vacuna.

El viernes después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizaran el refuerzo de Pfizer, Biden dijo a los periodistas que recibiría su vacuna de refuerzo.

“Recibiré mi vacuna de refuerzo. Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi vacuna de refuerzo”, expresó.

Te sugerimos: Pfizer vs. Moderna: ¿Qué vacuna protege más tiempo contra COVID-19?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.