Al momento

Internacional

VIDEO: Hombre en silla de ruedas es atacado por jauría de perros callejeros, así se defendió…

El hombre paseaba por la calle, cuando vario perros se le abalanzaron para agredirlo

| Internet

Rusia.- Para defender a su perro, un hombre que viajaba en su silla de ruedas, fue atacado por tres perros callejeros cuando paseaba por una calle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 El hecho registrado en la ciudad de Uliánovsk en Rusia, cuando un hombre en compañía de su cachorro paseaban cuando los canes se le abalanzaron para agredir al suyo y en su intento por protegerlo, se enfrentó como pudo a los perros.

Eran tres perros lo que se lanzaron sobre el hombre en silla de ruedas y su cachorro,  pero el valientemente los enfrentó.

En las imágenes se observa como los perros lo acechan y se le echan encima al cachorro y en hombre en su intento de salvarlo se cae de la silla pero completa su misión de protegerlo.

El hombre encaró a los animales como pudo se observa como en su intento por evitar que le hicieran daño a su mascota, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Además se puede apreciar cómo logra agarrar a su can y arrastrarlo contra su cuerpo para protegerlo hasta que los atacantes se dispersaron.

Según testigos del hecho, ni el valiente sujeto ni su fiel compañero resultaron seriamente lastimados.

El cariño y amor que se tiene por las mascotas, las cuales en su momento se convierten en miembros de la familia es lo que mueve a protegerlas de quienes buscan hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre agrede a su novia, esta se defiende y lo mata con el celular

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1441717694823206915?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441717694823206915%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F405080-invalido-silla-ruedas-enfrentar-jauria-defender-perro

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.