Al momento

Internacional

Se desploma avioneta durante el despegue en Inglaterra; reportan tres heridos

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de que una avioneta se estrellara contra la pista del Aeropuerto Internacional de Teesside en Inglaterra

| Internet

Inglaterra.- Según los informes de los medios locales, la avioneta se metió en problemas poco después de despegar esta mañana, por lo que terminó cayendo contra la pista del Aeropuerto Internacional de Teesside en Inglaterra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un pasajero resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en avión desde la pista para recibir tratamiento médico de emergencia.

Autoridades del aeropuerto anunciaron que los vuelos con destino al aeropuerto deben cancelarse o desviarse a aeropuertos cercanos, ya que se debe realizar una investigación de la pista antes de que puedan despegar o aterrizar más aviones.

Un testigo le dijo a TeessideLive que no hubo explosión ni incendio después del accidente, que parecía haber sido causado por una falla en el motor.

“Parecía que el piloto se las arregló para mantener el avión bastante nivelado cuando comenzó a descender, pero luego simplemente cayó rápidamente, luego escuché un ruido sordo detrás de la línea de árboles”.

Un piloto y dos pasajeros iban a bordo y fueron trasladados al hospital, Rob Cherrie, que estaba en la escena y es parte del Cuerpo de Bomberos de Cleveland, le dijo a TeessideLive que entendió que el accidente ocurrió mientras despegaba.

El alcalde de Tees Valley, Ben Houchen, envió un mensaje a las familias de las personas que se encontraban a bordo en la avioneta en el momento del incidente y agradeció la pronta respuesta de los bomberos.

“Los pensamientos y las oraciones están con las tres personas a bordo en el momento del incidente y sus familias, en este momento quiero agradecer la increíble respuesta del servicio de bomberos del aeropuerto y la respuesta inmediata de los servicios de emergencia locales al incidente”, añadió.

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Solo podrán entrar personas con estas vacunas contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.