Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre agarra a golpes a enfermera por vacunar contra COVID-19 a su esposa

La enfermera sufrió lesiones severas en el rostro a causa del marido de una paciente que acababa de vacunar contra COVID-19

| Internet

Canadá.- En una farmacia de Sherbrooke, en Montreal, un hombre golpeó a una enfermera que supuestamente vacunó contra COVID-19 a su esposa, sin su consentimiento. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte de las autoridades, el hombre se presentó en el establecimiento luego de enterarse que su esposa había sido vacunada contra COVID-19.

Furioso ingresó a la farmacia en Canadá, le gritó a la enfermera y luego comenzó a darle varios puñetazos en el rostro antes de salir del lugar. 

Según medios locales, la trabajadora de la salud tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida, ya que sus lesiones eran severas. 

La Policía de Sherbrooke pidió a la población su ayuda para localizar al agresor de la enfermera para arrestarlo. El sujeto fue descrito como un hombre de entre 30 y 45 años, con complexión media, cabellos corto y oscuro, que hablaba francés.

La Orden de Enfermeros de Québec condenó la agresión contra la trabajadora de la salud y afirmó que se trataba de un acto inaceptable. 

https://twitter.com/OIIQ/status/1440673373755887619?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440673373755887619%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx%2Feducacion%2Fhombre-golpea-enfermera-en-canada-por-vacunar-contra-covid-su-esposa

Te sugerimos: ¿Humildad o irresponsabilidad? Exjugador del Manchester United se quita el cubrebocas para dárselo a un niño

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.