Al momento

Internacional

¡Trágico! Enjambre de abejas mata a más de 60 pingüinos en peligro de extinción

Las pruebas encontraron que los 63 pingüinos africanos, una especie que figura en una prominente "lista roja" de animales en peligro de extinción, no tenían más heridas que las picaduras, mientras que varias abejas también murieron

| Internet

Sudáfrica.- Decenas de pingüinos en peligro de extinción fueron asesinados por abejas en un incidente inusual, confirmó una organización de vida silvestre de Sudáfrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El enjambre de abejas picó repetidamente a las criaturas marinas en una playa, expresó la Fundación Sudafricana para la Conservación de las Aves Costeras.

Las pruebas encontraron que los 63 pingüinos africanos, una especie que figura en una prominente “lista roja” de animales en peligro de extinción, no tenían más heridas que las picaduras, mientras que varias abejas también murieron.

El incidente ocurrió en las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde las aves no voladoras fueron encontradas muertas el viernes.

David Roberts, veterinario clínico de la fundación, dijo que después de las pruebas, solo encontraron picaduras de abejas alrededor de los ojos de los pingüinos.

Los Parques Nacionales de Sudáfrica expresaron que las aves fueron llevadas a la fundación para autopsias y muestras enviadas para pruebas de enfermedades y toxicología.

Las autopsias mostraron que todos los pingüinos tenían múltiples picaduras de abeja.

Los pingüinos africanos, que habitan la costa y las islas del sur de África, están en la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, lo que significa que enfrentan un alto riesgo de extinción.

Te sugerimos: Inician los trabajos de restauración de Notre Dame, ya hay fecha para su próxima reapertura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.