Estados Unidos.– Durante un Baby Shower, se originó una pelea por los regalos de la fiesta, para después iniciarse un tiroteo que dejó como saldo tres personas heridas.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hecho registrado en Pensilvania Estados Unidos, se originó por una discusión por los regalos de la fiesta.
Las autoridades declararon que la discusión familiar provocó que uno de los asistentes sacara una pistola semiautomática y empezara a disparar.
“No se trataba de una situación de tirador activo, sino de un incidente familiar aislado durante un ‘Baby Shower'”, dijo la Policía de Lower Burrell de la localidad.
Un hombre de 23 años, una mujer de 19 años y un joven de 16 resultaron heridos durante el incidente, quienes fueron trasladados a un hospital para su recuperación,
Mientras que el presunto autor de los disparos fue detenido por la policía.
Se informó que el agresor es uno de los familiares de la festejada y quien se molestó por la actitud tomada por otros miembros de la familia en relación al valor y estima de los regalos para el nuevo miembro de la familia.
La reunión estaba por terminar cuando se suscitó el hecho, el cual creo ataques de pánico en varias de las personas asistentes a la fiesta.
Se informó que los heridos de bala, tiene solo heridas leves que por suerte no ponen en riesgo su vida.
DEBES LEER: Policías ignoran llamado de auxilio en un hospital por tener relaciones sexuales; así fueron encontrados