Al momento

Internacional

¡Impresionante! Después de 14 años madre se reúne con su hija, secuestrada cuando tenía seis años

La ahora joven Jacqueline Hernandez fue secuestrada presuntamente por su padre cuando tenía tenía seis años en el 2007

| Internet

EU.- La joven que fue secuestrada presuntamente por su padre en 2007 cuando tenía apenas seis años, se reencontró con su madre en la frontera entre Estados Unidos y México después de contactar con ella por las redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angelica Vences-Salgado, recibió el 2 de septiembre un mensaje de una persona que decía ser su hija, Jacqueline Hernandez, indicó en un comunicado la policía de Clermont, en el centro de Florida.

 

La joven explicó que estaba en México y que quería reunirse con ella el 10 de septiembre en un paso fronterizo entre ese país y Texas, en el sur de Estados Unidos.

Ante la noticia, la madre informó a la policía, y las fuerzas de seguridad se pusieron manos a la obra para localizar a la presunta víctima y confirmar su identidad.

Autoridades interceptaron a Angelica y a la joven el 10 de septiembre tras descubrir que ambas estaban en el puesto fronterizo de Texas, tres hora después pudieron confirmar la identidad de la joven de 19 años: era Jacqueline Hernandez. Madre e hija se reencontraron al fin tras casi 14 años separadas.

La niña había sido secuestrada presuntamente por su padre, Pablo Hernández, en Clermont, el 22 de diciembre de 2007, según una orden de arresto emitida entonces.

https://twitter.com/Power1051/status/1437795065166970892

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.