Al momento

Internacional

¡Horrible acción! Momento en el que padre le organiza una fiesta a su hija y su expareja no la lleva; se vuelve viral

La historia de Jonathan quien planeo una fiesta para su nena se ha vuelto viral en redes sociales, luego que la madre no llevara a la pequeña a su propio festejo

| Internet

Argentina. –  Terrible desplante sorprende a Jonathan, luego de organizar una fiesta especial para su pequeña hija Delfina quien cumplía 6 años, sin embargo, jamás se imaginó que su expareja no llevaría a la niña y pasaría uno de sus peores días.

Fue a través de redes sociales donde se viralizó el preciso momento de la pequeña fiesta que con mucho esfuerzo y amor organizó para su niña.

Ante el terrible hecho, usuarios no dejaron de criticar la mala acción de la madre, “Siempre pasa lo mismo “MUJERES” que dicen ser madres que miran más de su ombligo, odio, resentimiento hacia un hombre y no miran la felicidad de sus hijos, no miran la necesidad de ellos y el daño ENORME que le causan con todo esto “, “Bueno habla mucho de que tipo de persona es, no tiene ni siquiera amor propio esa mujer, fuerza” fueron algunos de los comentarios.

El hombre de Buenos Aires Argentina de la localidad de Zamora, compartió en un post de Facebook “No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levante temprano anduve para todos lados”.

Finalmente, el padre de la menor quien organizó la fiesta con temática de Frozen en solo tres días, detalló que la mamá no llevó a la menor por motivos inexplicables, pues esta, de un momento a otro le dijo que ya no llevaría a Delfina y apagó su teléfono.


 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.