Al momento

Internacional

Detienen a joven que apuñaló a sus padres, sólo porque lo habían regañado

La madre aprovechó un momento de descuido del hijo para poder llamar al servicio de emergencias para ser salvados del ataque

| Internet

Japón.- Luego de molestarse porque sus padres lo habían regañado por tener mala actitud, un joven, identificado como Misaki Yotsumoto, de 20 años, apuñaló múltiples veces a sus padres con un arma blanca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a informes policiales, los hechos ocurrieron en Konosu, en la perfectura de Saitama, Japón, donde detuvieron a Yotsumoto quien al redesdor de las 23 horas atacó a sus padres con ayuda de un cuchillo, dejando grávemente heridos a su madre de 46 años y a su padre de 51.

En un momento de descuido de su hijo, la madre logró comunicarse con el número de emergencias para reportar la agresión y solicitar ayuda. Las autoridades se presentaron en el domicilio y detuvieron al joven.

Los padres del agresor fueron trasladados a un hospital debido a que presentaban graves lesiones. En el sitio el equipo de paramédicos logró estabilizarlos. En un informe posterior se dio a conocer que ambos se encuentran fuera de peligro.

La madre del joven dijo a las autoridades que antes del ataque ella y su esposo habían regañado a Misaki debido a la mala actitud que tiene ante la vida, la reprimenda no fue tomada de la mejor manera y decidió atacarles.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que Misaki Yotsumoto continúa detenido y se ha negado a dar declaraciones. El padre se encuentra con heridas en pecho y estómago, mientras que la madre sufrió cortes en cabeza y brazos.

Te sugerimos: Video: Se derrumba parte del cerro del Chiquihuite; varias casas quedaron sepultadas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.