Al momento

Internacional

¡Tenemos nuevo hombre más rico del mundo! El dueño de Louis Vuitton le quita el título a Jeff Bezos

Con una fortuna de 199 mil 900 millones de dólares, Bernard Arnault, propietario de la famosa marca de moda, le arrebató el puesto a Jeff Bezos, de Amazon, como el hombre más rico del mundo.

| Internet

EU.- De acuerdo al nuevo ranking de riqueza mundial que cada año revela la revista Forbes, Bernard Arnault, propietario de Louis Vuitton, ha superado a Jeff Bezos de Amazon como el hombre más rico del mundo, puesto que tenía bastante tiempo liderando y al que ya estaba acostumbrado encabezar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con solo el 47% de participación de Arnault en la marca de artículos de lujo y moda, ha acumulado un total de $199,900 millones de dólares, dejando abajo a Bezos cuya suma es la nada despreciable cantidad de $194,900 millones; en la lista, Elon Musk, de Tesla y SpaceX, está en el tercer lugar con $185,500 millones.

El francés Bernard Arnault ha sido presidente de Louis Vuitton desde que adquirió una participación en la marca desde 1980; combinando una empresa familiar y su 47% en el grupo de marcas del que es propietario, entre ellas las internacionales Christian Dior, Bulgari, Tag Heuer, Sephora y Hennesy, cuyas acciones se dispararon en un 30% desde el inicio de la pandemia.

Una de las principales razones del surgimiento de Arnault como líder en la lista de los millonarios más ricos del mundo, fue la caída de las ganancias de Amazon de más de 7% durante la semana pasada; además, las marcas que posee el conglomerado de lujosos artículos de moda, accesorios y fragancias exclusivas, han visto un resurgimiento desde la pandemia por coronavirus, pues las personas han vuelto a gastar en los artículos de moda, y con muchas de sus marcas estableciendo ventas y ganancias récord en la primera mitad de 2021, sus ingresos incrementaron exponensialmente.

Desde el inicio de la pandemia, el conglomerado Louis Vuitton y sus marcas filiales han reportado ingresos semestrales por $17,400 millones de dólares, un 14% más que los niveles de ventas previos a la pandemia; una muestra de que el mundo está volviendo a la normalidad poco a poco, a pesar de la crisis generada tras el coronavirus.

Te sugerimos: Leonardo DiCaprio arremete contra gobierno mexicano por no proteger a la vaquita marina

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.