Al momento

Internacional

Dos hermanos mueren arrollados por el tren; honraban a otro hermano que murió en el mismo lugar

Dos hermanos murieron luego de ser atropellados por un tren mientras lloraban a su otro hermano, quien murió en el mismo lugar en Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos.

| Internet

EU.- En un suceso triste e irónico, dos hermanos fueron arrollados por el tren ligero mientras lloraban la muerte en exactamente el mismo lugar donde otro hermano había sido arrollado también por el tren, los hechos fueron en Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sargento Adam Jones del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, mediante una conferencia de prensa expresó que Pablo y José tenían su destino sellado de la misma manera que lo hizo su hermano mediano.

“Habían estado conmemorando a su hermano en el aniversario de una semana de su muerte y estaban realizando un memorial en el lugar donde fue asesinado”, expresó Jones para People.

Aunque las tres muertes son coincidencias, Baltazar, el primer hermano que murió, fue fatalmente atropellado por un tren diferente mientras conducía su Toyota Tundra alrededor del brazo de cruce de la vía.

“Desafortunadamente, los dos hermanos también fueron atropellados por un tren mientras iban a pie y ambos sucumbieron a sus lesiones con bastante rapidez”, dijo Jones. “No puedo imaginarme perder a tres de sus hijos, tres de sus hermanos, en una semana por circunstancias tan trágicas”.

El sargento hizo un llamado a la población, sobre todo a los jóvenes “por favor, si ha estado bebiendo, use un viaje compartido, tenga un conductor designado o quédese donde está, si ha estado bebiendo, no conduzca”.

Ya sea por descarrilamiento, colisiones entre trenes, colisiones entre vagones y trenes, colisiones entre personas y personas o daños a la propiedad, casi 1,000 personas mueren en accidentes relacionados con trenes cada año, según las Estadísticas de la Administración Federal de Ferrocarriles.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Estudio revela que Machu Picchu fue construida mucho antes de lo que se creía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.