Al momento

Internacional

“Nunca he tenido un trabajo real”, tiene 46 años y es Skater Olímpico; busca impresionar a su mamá

Dallas Oberholzer es un patinador olímpico sudafricano que, más que buscar medallas, dice quiere impresionar a su madre mientras se divierte.

| Internet

Tokio.- Es el mejor patinador de su país de origen, Sudáfrica, y presume nunca haber trabajado un día de su vida; Dallas Oberholzer, de 46 años, es el segundo skater de mayor edad en participar en los juegos de Tokio 2020 y lo único que quiere, más que las medallas, es impresionar a su mamá, mientras se divierte como un niño y espera no sufrir un ataque cardiaco en el intento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nunca he tenido un trabajo real. Nunca he solicitado un trabajo. Toda mi vida ha sido patinar. Soy un adicto”, declaró.

Aunque sabe que se enfrentará a deportistas que tienen la mitad de su edad y que probablemente su energía no le de lo suficiente para ganar una medalla, Oberholzer dará todo de su parte el próximo jueves 5 de agosto, donde se enfrentará en las eliminatorias de Skate Olímpico, un nuevo deporte en las Olimpiadas.

“No voy a ganar. No voy a recibir una medalla. “Pero soy el mejor en África, en verdad. Y el mejor tipo de África tiene que ir a los Olímpicos”, aseguró.

https://twitter.com/AP_Sports/status/1421726703693357061

Respecto a cómo se ha ganado la vida, el ‘skater’ de barba canosa dice que alguna vez trabajó como chofer en conciertos y le tocó llevar a los bailarines de Janet Jackson. Asimismo, viajó 16 meses desde Canadá hasta Argentina, después de graduarse de la universidad con un título en publicidad que pronto descubrió que no le servía de mucho.

En la disciplina hay otro deportista de 46 años, Rune Glifberg, 8 meses mayor que él, quien luchará contra él y los jóvenes skaters en la búsqueda de una medalla, sin embargo, para Oberholzer hay cosas más importantes como pasarla bien, disfrutar su trayecto y mantener un buen ritmo cardiaco.

“No tengo nada qué perder y nada qué demostrar. Sé que tengo 46 años y todo lo que necesito hacer es mantener un buen ritmo cardíaco para mantenerme en la tabla por 45 segundos”, dijo Oberholzer.

A pesar de ser el mejor skater de Sudáfrica y de lograr el reconocimiento que lo calificó como el representante de su país en esta disciplina, de acuerdo a sus propias palabras, nada de lo que ha hecho ha impresionado a su mamá, Linda, y es por eso que dice que espera ganarse su reconocimiento.

“Finalmente mi mamá está contenta con las decisiones que tomé en la vida. ¿Saben lo bien que se siente? Le tomó todo este tiempo aceptar que esto es lo que hago con la vida. Probablemente eso es lo mejor de todo esto, que mi mamá finalmente diga ‘Wow’”, contó.

Te sugerimos: Video: Suegra interrumpe en plena boda y discute con la novia; “Me va robar a mi hijo”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.