Al momento

Internacional

Declaran culpables de asesinato a padres que maltrataron y quemaron a su hija de tres años

La pequeña fue identificada como Nahiara, de tres años, sus padres la golpearon y la quemaron hasta que le quitaron la vida

| Internet

Argentina.- Una pequeña de solo tres años de edad perdió la vida a causa de los golpes y las quemaduras que recibió por parte de sus padres, identificada como Nahiara, falleció a causa de un traumatismo craneal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, Nihara fue maltratada por mucho tiempo, sus padres declararon que fue debido a un accidente doméstico, sin embargo, las autoridades investigaron el caso.

La madre reportó a los servicios de emergencia que su hija estaba inconsciente, mismos que al acudir a la vivienda encontraron a la menor sin signos vitales.

Tras las investigaciones se descubrió que la menor presentaba huellas de maltrato, por lo que la pareja fue detenida por violencia, por lo que sus padres tuvieron que enfrentar un proceso legal donde la madre intentó culpar al hombres.

Valeria declaró que el hombre la maltrataba a ella y a su hija, aseguró que la tenía amenazada, mientras que el esposo, dijo que la mujer era una mamá fría y que agredía a la menor con lo que fuera, a pesar de que él le pedía que no lo hiciera.

Aunque los hechos ocurrieron el 7 de abril de 2020, fue recientemente que la pareja fue declarada culpable de asesinato.

Te sugerimos: ¡Escondía 26 niños detrás de una pared falsa! Detienen a mujer acusada de maltrato infantil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.