Al momento

Internacional

Cae de un barranco camión de pasajeros en Perú; reportan 26 fallecidos

Es el tercer camión que cae en un barranco en los últimos días, en esta ocasión el exceso de velocidad provocó que cayera dejando 26 personas fallecidas

| Internet

Perú.- Este martes un camión que circulaba a exceso de velocidad cayó al precipicio y dejó un saldo de 26 personas fallecidas y 22 heridas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, el camión se dirigía hacía Lima la madrugada de este martes, autoridades confirmaron la cifra de los fallecidos por el accidente, entre ellos un niño.

“Lamentablemente había un menor de edad de seis años y hay dos menores heridos dentro de los 22 heridos”

El vehículo llevaba un total de 63 personas provenientes de Huánuco y que buscaban llegar a la capital de Perú y es el tercer accidente de transporte que deja la mayor cifra de muertos en los últimos cuatro días.

Al lugar arribaron elementos de auxilio y policías para rescatar a las víctimas del accidente y cuerpos de los fallecidos, el comandante de policía declaró que el accidente fue provocado por la “imprudencia”, pues el chofer del vehículo conducía a exceso de velocidad.

La Policía de Perú informó a través de Twitter que continuarán con las tareas de búsqueda y rescate en el área del accidente.

Te sugerimos: ¡Protégete! Estudio reveló que un 20% de recuperados de COVID-19 no desarrolla inmunidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.