Al momento

Internacional

Video: Changuito se encuentra un cubrebocas y se vuelve viral por usarlo correctamente

“Es una leyenda”, se escucha al camarógrafo decir en el video, mientras el changuito se pone el cubrebocas para continuar caminando

| Internet

India.- Con el paso del tiempo y tras la larga duración de la pandemia, el uso de mascarillas se ha convertido en un accesorio esencial para nuestra vida cotidiana; esto ha cambiado nuestra forma de interactuar y nuestra manera de convivir con el entorno. Estas nuevas acciones parecen haber sido captadas también por los animales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se ha vuelto viral en redes sociales el video de un mono al que se ve deambulando mientras usa un cubrebocas negro al pasear por la ciudad. Las imágenes han causado miles de reacciones entre los internautas.

El video, de tan solo 22 segundos, captó al pequeño changuito que intenta ponerse la mascarilla. “Es una leyenda”, se escucha al camarógrafo decir, mientras el mono intenta acomodarse el cubrebocas y continuar su camino.

Estas imágenes fueron captadas en India, país conocido por la convivencia cotidiana entre diversos animales y las personas en medio de la ciudad; la autora, de nombre @SusanTananda3, es un oficial del Servicio Forestal de la India, y compartió el video viral en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/susantananda3/status/1430157642291236864

“Todo el mundo quiere tener cubrebocas”, dice la publicación original.

Este video captó la atención de los internautas luego de que el exjugador de básquetbol, Rax Chapman, lo compartiera en su cuenta de Twitter, y sus más de un millón de seguidores hicieron su parte:

https://twitter.com/RexChapman/status/1430178718979432452

“Si ya has visto a un mono encontrar una máscara y rápidamente ponérsela en la cara hoy, sigue desplazándote”, escribió Chapman al compartir el video.

Desde que se compartió en línea, el clip ha obtenido más de 1.9 millones de visitas y ha provocado reacciones encontradas entre los internautas. Mientras que algunos usuarios elogiaron el “poder de observación” del animal, otros señalaron la disposición irresponsable de la mascarilla que, en su opinión, está “creando estragos”. Algunos también bromearon sobre cómo el animal sabía comportarse mejor que la mayoría de los humanos.

“Los animales imitan a los humanos”, “si hasta los monos entienden que necesitamos el cubrebocas para sobrevivir, ¿por qué hay personas que no lo usan?”, “es un uso irresponsable de la basura que se genera por la pandemia, debemos tener más cuidado”, “el COVID se acabará si todos usamos máscara, este monito parece entenderlo”, son algunos comentarios.

Te sugerimos: ¡Volver al Futuro! 36 años después del estreno, se reencuentran las estrellas de la icónica película

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.