Al momento

Internacional

Video: Abuelita cumple su sueño de usar un vestido de novia, solo tuvo que esperar 60 años

Acompañada de amigas y familiares, esta tierna abuelita vive su sueño de usar un vestido de novia, su rostro de felicidad lo dice todo

| Internet

EU.- No importa cuanto tiempo pase, nunca es tarde para cumplir los sueños y la edad no debe ser un impedimento para darse el gusto de vivir la vida a nuestra manera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes sociales, un tierno video se ha vuelto viral luego de que miles de internautas de todo el mundo se conmovieron (algunos hasta las lágrimas) al ver a la protagonista de esta historia cumpliendo su sueño más deseado.

Se trata de una grabación donde se puede ver cómo una señora mayor se está probando un vestido de novia, en la descripción del video, nos cuentan la razón.

“Mi abuela dijo que siempre quiso usar un vestido de novia porque nunca lo hizo en los años 50”.

La tierna abuelita está en una tienda de ropa, acompañada de su nieta, familiares y otras amigas, mientras lleva puesto, de lo más feliz, un vestido de novia. Su rostro lo dice todo, está viviendo el momento más importante de su vida, y está cumpliendo el sueño de lucir espectacular con un vestido de novia, mientras sus acompañantes no pueden dejar de admirarla.

https://www.instagram.com/reel/CSkQO8Ipgwq/?utm_source=ig_web_copy_link

En los comentarios, mieles de internautas le han hecho llegar hermosos cumplidos, haciéndole saber lo hermosa que se ve con el vestido de novia y lo maravillosa que es su sonrisa.

Este video ha hecho llorar a mas de uno en la red, y es que no todo el tiempo tenemos oportunidad de ver a una persona en el momento justo en que logra hacer realidad el sueño de todo una vida.

Te sugerimos: ¡Aun estás a tiempo! Vive y trabaja legalmente en Estados Unidos, los requisitos son mínimos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.