Al momento

Internacional

¡De último momento! Libera EU a Eduardo Arellano Félix ¿Qué sigue?

Condenado a 15 años de cárcel por cargos de lavado de dinero y conspiración para el uso de ganancias ilegales en Estados Unidos, el narcotraficante mexicano Eduardo Arrellano Félix se encuentra en libertad

| Internet

Estados Unidos.- En mayo del año 2013 “El doctor” exjefe del cártel de Tijuana se declaró culpable, al admitir su culpabilidad incluía que Arellano Félix fuera condenado por dos cargos solamente de los siente que se le acusó a al ser extraditado de México en agosto del 2012.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los datos del departamento de prisiones (BOP), el mexicano narcotraficante de 64 años de edad, se encontraba en una cárcel federal en Pensilvania y aunque había sido condenado a 15 años de cárcel, no completó su condena por su extensa cooperación con las autoridades estadounidenses.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores detalló que Estados Unidos  “no tiene obligación” de declarar el porque un cambio de status de un recluso.

Arrellano Félix y su cártel monopolizaron rutas de tráfico de drogas por más de 29 años en Tijuana, al Noroeste de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.