Al momento

Internacional

Gatito salva a mujer de la tercera edad que cayó más de 20 metros en un barranco

La anciana de 83 años había caído por un barranco de más de 20 metros y gracias a su mascota fue rescatada por las autoridades.

| Internet

EU.- La mujer de la tercera edad cayó por un barranco escarpado y fue gracias a su fiel gato que se mantuvo cerca y alertó a una persona que se encontraba cerca de la situación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades expresaron que la mujer de 83 años cayó por el barranco de más de 20 metros y podía haber pasado desapercibida si no hubiera sido por su inteligente mascota.

Un testigo descubrió a la mujer herida cuando escuchó al gato, Piran, maullar cerca, y gracias a eso descubrió que su dueña había caído por un hueco en unos árboles cerca de su casa que ocultaba una aterradora caída hacia un arroyo.

El felino preocupado llamó la atención sobre la mujer herida y los servicios de emergencia fueron llamados al lugar.

Autoridades retiraron a la mujer del desfiladero y fue trasladada en avión al hospital, pero ahora se encuentra estable.

La policía de Bodmin escribió más tarde en las redes sociales sobre el incidente del sábado por la tarde que “Piran el gato salvó el día“.

“La mujer fue localizada por un miembro del público que había visto a la gata de la mujer maullando en la esquina de un gran campo de maíz cerca de su casa, la anciana se había caído aproximadamente 70 pies por un terraplén muy empinado, con un acceso increíblemente difícil y un terreno irregular”, añadió el departamento de policía.

El Servicio de Rescate y Bomberos de Cornwall estuvo presente, junto con su equipo especializado de rescate acuático, Cornwall Air Ambulance, la anciana fue izada de regreso al campo en una camilla a través de una línea de rescate.

“Luego fue llevada al hospital en una ambulancia aérea en condición estable”, añadieron del Servicio de Rescate y Bomberos de Cornwall.

Te sugerimos: Descubren ofrenda de ramos de flores en Teotihuacán; datan de hace mil 800 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.