Al momento

Internacional

Video: Sorprende caimán a grupo de personas que grababan a un hombre mientras pescaba

Sorprendidos, no esperaban que aparecería un caimán desde un desagüe de Florida.

| Internet

EU.- Se ha vuelvo viral un video en el que se muestra la sorpresa que se llevaron varias personas que se encontraban grabando a un hombre que pescaba en una zona de Florida, nunca imaginaron que un gigantesco caimán los estaba observando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos fueron captados en video en el área de Everglades, Florida, donde un hombre había atrapado un pequeño pez e intentaba sacarlo del agua, cuando de pronto aparece frente a ellos el enorme caimán, que había salido del desagüe pluvial en el que el hombre se encontraba parado.

https://www.instagram.com/reel/CSiaiCmjS9h/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7b7887b8-2f0e-442c-97e3-38d3b4462a3c

En el video se puede ver cómo el hombre está jalando la línea de su caña de pescar tranquilamente, mientras una mujer está haciendo el video en una toma abierta. Luego hace un acercamiento para que se lograra ver al pequeño pez luchando por no ser atrapado y al abrir de nuevo la toma, el enorme reptil se encontraba observándolos, sorprendidos no podían creer que no se habían dado cuenta que tan enorme animal estaba tan cerca de ellos.

Afortunadamente, el animal solamente estaba descansando y no tenía pensado cazar, por lo que no hubo sorpresas desagradables y nadie resultó herido por el encuentro. En redes, muchas personas aseguraron que fueron muy afortunados de que el animal lo los atacara pues en esa área de Florida es común que los caimanes aniden en los desagües pluviales y protejan sus huevos en el lugar.

“Si el nido estaba allí, la persona que hizo este video y el pescador estaban en grave peligro”, “los caimanes pueden saltar mucho y si hubiera tenido hambre, esto hubiera resultado muy desagradable”, “deben ser las personas más afortunadas de Florida”, “que bueno que el caimán no se sintió amenazado, además de saltar muy alto, son rápidos corredores y aun más rápidos nadadores”, son algunos de los comentarios.

Te sugerimos: Video: Niño tira accidentalmente espejo de una tienda departamental y le cae encima

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.