Al momento

Internacional

Video: Niño tira accidentalmente espejo de una tienda departamental y le cae encima

El pequeño jugaba con un balón de básquetbol sin supervisión; en redes sociales, llama la atención que su papá ignoraba las travesuras del hijo, lo que ocasionó el terrible accidente

| Internet

Ha llamado la atención en redes sociales un video en donde se puede ver cómo un niño que jugaba sin supervisión en una tienda de deportes, ocasiona un grave accidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dejar a un menor solo sin la supervisión de sus tutores en un lugar público puede ser una mala idea; y es que es cuestión de un segundo para que desagradables sorpresas puedan ocurrir. Tal es el caso de este video que se ha vuelto viral.

De acuerdo a las imágenes, dos menores se encontraban jugando con balones de básquetbol en una tienda deportiva; sin embargo, luego de poco tiempo, el que aparenta ser una niña mayor se aleja, mientras que el pequeño protagonista del accidente comienza a tirarlo a la pared, desafortunadamente, golpea directamente un espejo, provocando un sonido que atrajo la mirada de los presentes.

Pese a recibir un par de golpes, el espejo permaneció bien puesto por unos segundos, pero luego, se desprende de la pared y cae encima del pequeño. Aunque una mujer corrió intentando salvarlo del golpe, fue demasiado tarde y el espejo terminó quebrándose al golpe con la cabeza del pequeño.

https://twitter.com/patolol_/status/1425864659740069897

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y en él se puede ver cómo su padre le pasa de largo, mientras el pequeño travieso juega con el balón, para pagar algunos productos; luego del accidente el mismo hombre se lleva al niño al otro extremo de la tienda, en donde revisa si el pequeño sufrió lesiones por la caída del espejo directamente en su cabeza. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores consecuencias.

Al convertirse rápidamente en viral, muchas personas reaccionaron en contra del padre del pequeño, por descuidarlo y no llamarle la atención cuando claramente pudo haber evitado el accidente, ya que en principio no está bien que lo deje jugar con el balón en plena tienda.

“Los padres de esas p**es pirañas maleducadas son capaces de demandar a la tienda”; “En mi época además del golpe te caía la chancla de mamá por andar haciendo tonterías”; “Si el padre está observando y no hace ni por quitarles las pelotas, que bueno que se rompió a ver si para la otra les dice a sus nenes que no se toca y menos se juega dentro de un negocio”, “Ah pero la culpa es de los padres por no educar a sus engendros”, son solo algunos de los comentarios.

Te sugerimos: Rescatan a 18 pasajeros después del hundimiento de un yate; el accidente se debió al fuerte oleaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.