Al momento

Internacional

Avión ruso que combatía incendios se estrella en Turquía; siete tripulantes murieron

La aeronave había sido enviada de Rusia para combatir los fuertes incendios que vive Turquía.

| Internet

Turquía.- Un avión del ejército ruso que se encontraba trabajando en la extinción de los fuertes incendios en Turquía, se estrelló el sábado con ocho personas a bordo en el sur del país, informaron las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El aparato, un Beriev-200, había sido alquilado a Rusia por la Dirección general turca de Bosques, que lo estaba utilizando para combatir los intensos incendios que arrasaron el sur de Turquía estas últimas semanas. Según las agencias rusas, siete personas iban a bordo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, el avión se estrelló cuando acababa de expulsar su carga de agua para apagar un fuego declarado en la región de Kahramanmarash.

Los canales de televisión turcos transmitían imágenes que mostraban una columna de humo que se elevaba desde una zona montañosa. 

Según la agencia de prensa oficial Anadolu, un buen número de socorristas fueron enviados al lugar de la tragedia.

En las últimas semanas, Turquía ha tenido que hacer frente a múltiples catástrofes naturales: incendios en el sur e inundaciones súbitas en el norte.

Ocho personas perdieron la vida en los incendios, que devastaron la costa sur del país de finales de julio hasta principios de agosto.

Te sugerimos: PETA solicita al Comité Olímpico Internacional eliminar pruebas ecuestres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.